Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 6 de septiembre de 2014

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


Este es un llamado a la solidaridad de mis hermanos Salcedenses y de toda la provincia Hermanas Mirabal.

Por: José Roberto Blanco
Amigos, quiero redimir mi tiempo y para eso, necesito un enorme favor de todos los que leen mis estados.

Siempre he tenido una misma manera de pensar, por ejemplo: Estoy tratando de introducirme al ambiente de la escritura de las redes sociales y paginas digitales con seriedad, trato de buscar a personas versadas en los medios buscando ayuda para mejorar y seguir tallando con finos cortes mi forma de hacer noticia veraz y lleno de los tecnísimos formales del periodismo, “aunque no soy periodista” pero, choque con una cruda realidad, algo impactante y frustrante, cuando quise dirigirme a la casa del Colegio Dominicano de Periodista CDP, seccional Hermanas Mirabal, descubrí que esta entidad en la provincia Hermanas Mirabal no tiene un local físico.

Jamás pude imaginar algo semejante que tan influyente y necesario organismo no tenga su oficina y un domicilio, para brindar a la población y todos sus afiliados un espacio donde poder buscar informaciones y darle cobijo a sus miembros.

Se me ocurriría hacerme el desinteresado por este problema pero, entrar a estos medios y no contar con una entidad tan importante como esta no me resulta fácil para mí, y tratar de "cambiar esta situación" o "hacer que reflexione alguna entidad" o "que haga todo lo posible por ayudarlos". Me decido por ayudarlos de corazón y le hago un llamado a todas las instituciones de nuestra provincia, a que colaboremos con los periodistas de nuestros municipios, para que ellos junto a todos, puedan lograr tener su local provincial.

¿A qué quiero llegar con esta nota? para que todos o algunos "periodistas" sientan la obligación de ser los "cruzados mesiánicos" que llegaron a graduarse de periodistas "allanen y trabajen" el camino así la casa del periodista se convierta en realidad, y en vez de ocuparse de vivir su propia vida profesional individual se integren y luchen por su espacio que bien se lo han ganado en la sociedad de la Provincia Hermanas Mirabal.

Hago un llamado al Ayuntamiento Municipal de Salcedo, y en la persona de su Alcalde Lic. Octavio Valentín Fernández, de ir en ayuda de esta entidad de grandes hombres y mujeres de la comunicación,

Tal vez este llamado llega y sensibiliza los corazones de funcionarios provinciales a los cuales no puedo llegar por razones obvias. Punto. Terminó mi llamado más importante: No todos tienen que ayudar en lo material! (solo compartir sería suficiente).


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: