Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 26 de diciembre de 2014

En memoria de Rafael Ramos y Weinjen Lieu dos policías asesinados sin razón. Me uno al dolor de sus familiares, amigos y relacionados.

New York-(Z@D) Mis respetos para ellos y que Dios lo acoja en su santo seno y paz a sus familiares. En medio del dolor y a casi una semana de su ejecución hoy se realiza el velorio del Policía Puertorriqueño, Rafael Ramos, ejecutado junto a su colega Weinjen Lieu, en Brooklyn, NY. El vil asesinato de estos dos agentes de la ley el orden ha estremecido a todo el país y muchos hacen un llamado a la paz.  
" Nadie puede tener paz si no tiene a Dios en su Corazón"." Mi Dios dale paz y  consuelo a los familiares de estos dos grandes hombres que murieron injustamente cumpliendo su deber".  "Bendice a mi ciudad New York y podamos superar cualquier tipo de crisis.  "Únenos en tu nombre y aléjanos de cualquier tipo diferencia de: clases sociales, religión o color y así poder abrazarnos como lo que somos, una ciudad más fuerte que nunca".
 "Mi Dios solo te pide que traiga la Paz al mundo para que todos podamos vivir como verdaderos hermanos".  "Te pido en Navidad paz para mi amado país EEUU que me ha dado tantas oportunidades, para que todos los sectores puedan entenderse y podamos vivir mejor y en paz entre nosotros hoy, mañana y siempre".  www.zabalaaldia.com


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: