Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 28 de diciembre de 2014

Kibert Veras: Trabajando junto a LA FUNDACION MASVER por el desarrollo de su pueblo.-

POR RAFAEL SANTOS
Director de La Prensa

SALCEDO.- El presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, resaltó el trabajo que junto a otras entidades que accionan tanto aquí como en la ciudad de New York, vienen realizando en beneficio de los mejores intereses de Salcedo.

De acuerdo al doctor Kibert Veras Henrí quez, tanto él como la Fundación MASVER y la  empresa de envíos Salcedo Cargo Express, han estado trabajando de las manos para llevar soluciones a parte de los problemas que en materia de salud y otras índoles, vienen padeciendo personas de escasos recursos económicos.

Dijo, que desde que hace aproximadamente unos 10 años que inició las labores caritativas a favor de los sectores más empobrecidos de Salcedo, siempre ha tomado en cuenta brindar ayuda a quienes realmente necesiten del auxilio.

Sin embargo, este resaltó que gracias a los salcedenses Domingo Morel y el Empresario Charles Canaán, el trabajo se ha triplicado debido a que estas dos personalidades han estado haciendo una titánica labor que ha estado llenando las expectativas.

 Gracias a Domingo Morel, Productor del Programa Contacto Xtra New York  y al propietario de la Empresa  Salcedo Cargo Express, el señor Charles Canaán, hoy por hoy, el trabajo que veníamos haciendo de manera solitaria y un poco más pausado, se ha incrementado en los últimos meses, ya que cada cierto tiempo, relativamente corto, nos llegan varias cajas con medicamentos, de diferentes tipos, alimentos especializados y no especializados y sobre todo equipos para envegecientes con problemas motoros”, dijo Veras.

Precisó, que además de alimentos y medicinas, han estado entregando, camas especiales, sillas de ruedas, andadores, bastones, pampers para adultos  y otros Equipos que les son facilitados a personas pobres sin tomar en cuenta el nivel académico ni el credo religioso. 

Indicó, que entre las entidades que más han salido beneficiadas con las donaciones se encuentran el Hogar de Ancianos Padre Noel del municipio de Villa Tapia, el Patronato Provincial Contra el Cáncer,Sabina Taten Brache, la Estancia Infantil Hermanas Mirabal y el Cuerpo de Bomberos, entre otras. 


“En esta Fundación nadie es protagonista de nada, todos somos actores de primera línea, todos somos presidentes, todos somos secretarios, aquí nuestro mayor empeño es servir y sobre todo ayudar a canalizar ayudas a entidades y personas pobres de nuestra provincia, es decir que aquí lo único que se quiere es el bienestar colectivo y para eso hemos nacido y para eso hemos estado trabajando”, dijo.


El doctor Kibert Veras resaltó además los constantes
operativos odontológico que cada tres o cuatro meses realizan junto a estudiantes de términos de la carrera, de diferentes universidades de la región, así como con destacados especialistas que se suman a la causa para llevar soluciones odontológica a gran parte de la población que no poseen los recursos para ir a un medico bucal.



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: