Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

lunes, 29 de diciembre de 2014

“Unbroken”, de Angelina Jolie, recauda 850 mil dólares en su estreno

Los Angeles.- El filme Unbroken, de Angelina Jolie alcanzó los 850.000 dólares en su estreno, de acuerdo con información ofrecida por “Variety”. El drama bélico de Universal abrió el 24 de diciembre en 1.979 salas de cine de Norteamérica y se ha expandido a 3.131 el día de Navidad.

Unbroken narra la vida del atleta olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini, intepretado por Jack O’Connell, quien ha sido conocido por su participación anterior en This is England.

La película de Legendary Entertainment se estrenó el día de Navidad al mismo tiempo que el polémico largometraje The Interview, de los estudios de Sony; The Gambler , de Paramount y Big Eyes, producida por The Weinstein Co.

En una entrevista que ofreció a la agencia de noticias Efe, con ocasión del estreno de la película, la ahora directora dio detalles sobre los motivos que la condujeron a llevar la vida de Zamperini a la pantalla grande. La también embajadora de la ONU declaró: “hay mucho dolor en este mundo y creo que necesitamos relatos como la historia de un hombre que encuentra el camino en la más profunda oscuridad para acabar emergiendo en la luz, relatos que nos puedan ayudar, inspirar, mostrarnos algo notable y hacernos ver la vida de forma positiva”.

Fuente | Arte&Medio


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: