Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 13 de agosto de 2015

EL SENADOR SCHUMER CONTRA LA SENADORA GILLIBRAND


LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Ruben Diaz
Distrito 32 Condado del Bronx, New York
Tel. 718-991-3161 


EL SENADOR SCHUMER CONTRA LA SENADORA GILLIBRAND

Usted debe saber que el Senador Chuck Schumer, un Demócrata que representa al Estado de New York en el Senado Federal en Washington D.C., ha declarado que votará en contra del plan nuclear que el Presidente Barack Hussein Obama a negociado con la República de Iran.

Usted también debe saber que el Senador Schumer esta supuesto a ser nombrado en los próximos meses como Presidente, o lider del Senado Federal, convirtiéndose en una de las personas más poderosas del mundo.

Aparentemente, con la declaración de que votaria en contra del Presidente Obama, el Senador Schumer a puesto en duda su futuro y nombramiento como líder del Senado Federal.

Como usted sabe, amado lector, hay (50) cincuenta estados en la Nación Americana y cada estado envia dos Senadores a Washington D.C, haciendo un total de (100) cien los Senadores federales en toda la Nación Americana.  Los dos por New York son Charles (Chuck) Schumer y Kirsten Gillibrand.

Le explico esto para que usted sepa que mientras Schumer ha manifestado su oposición al plan del Presidente Obama, la Senadora Gillibrand ha dicho que en cambio, respalda y votará a favor del plan nuclear del Presidente.  ¡Que Revolú!

Sepa usted que cuando Gillibrand fué electa al Senado Federal, una novata, fué Schumer quién la tomo bajo sus alas, le abrio puertas y la protegio en el Senado.

Ahora Gillibrand, al irse contra Schumer, aparentemente a colocado un clavo en el ataud politico de quién fué su mentor.

El Senador Schumer ha dicho que él rechazo el plan del Presidente porque entre otras cosas, según Schumer, el gobierno de Iran no es confiable, el plan tiene muchas fallas, de llevarse a cabo este plan del Presidente, la capacidad de gobierno de Iran aumentaria y se le haria más facil el poder construir una bomba atómica. ¡Waoo!

A todo esto amado lector, añadale los billones de doláres que los Estados Unidos tendrian que regalarle al Gobierno de Iran.

Yo me pregunto, ¿No entendio esto la Senadora Gillibrand?  ¿Sabe la Senadora Gillibrand algo que Schumer no sabe?  ¿Desea la Senadora Gillibrand enterrar politicamente al Senador Schumer para poder ella llegar a ser la líder del Senado Federal?

Hay algunas personas que piensan y comentan que el Senador Schumer al irse en contra de Obama ha perdido la oportunidad de ser nombrado líder del Senado.  Otros piensan que Gillibrand quizas esta tomando ventaja del desacuerdo entre el Presidente Obama, el Senador Schumer y los líderes Demócratas de la Nación y ha visto la oportunidad de ella pasarle por encima a Schumer. ¡Asi es la vida!

La pregunta que todos nos hacemos es, que acción tomaran los residentes del Estado de New York, especialmente la comunidad (Judia) contra la Senadora Gillibrand en el futuro.

De mi parte yo creo que el Senador Chuck Schumer a demostrado un alto grado de independencia y desprendimiento al poner la seguridad de América y sus habitantes antes que su beneficio personal.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: