Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 17 de septiembre de 2015

Asesinan taxista dominicano de 12 puñaladas en Brooklyn

Por Ramón Mercedes Nueva York.- El taxista dominicano Rafael Veras, de 35 años, fue asesinado de 12 puñaladas la madrugada de este jueves en Brooklyn, por una persona, hasta ahora desconocida y prófuga, mientras el conductor se encontraba dentro de su vehículo Toyota Camry esperando llamadas de su base.  


El hecho ocurrió a eso de la una de la mañana de este jueves en las avenidas Dumont con Pastor, en el área de East New York, Brooklyn, cuando Veras, quien laboraba en la base de taxi New Lots Car Service fue sorprendido por el desconocido, asestándole inmediatamente las 12 estocadas, la mayoría en el torso.  

El dominicano, aún herido, llegó a comunicarse con el dispatcher de la empresa, quien inmediatamente dio la alerta por la radio a los demás compañeros, pero cuando éstos llegaron a la escena del crimen ya habían dos carros de la policía, y una ambulancia llegó minutos después trasladando a Veras al hospital Universitario Brookdale, donde fue declarado muerto.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: