Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

domingo, 27 de septiembre de 2015

La Luna de Sueños, Cuidado!!!


Desde FacebookPor : Alfonso León Arquitecto de Sueños

Cuidado con la luna de sangre que ocurrirá producto del eclipse esta noche septiembre 27 de 2015 te recomiendo no mirar al cielo, deberás estar dentro de tu hogar meditando, conéctate con la divinidad en oración más no pidas nada, respira déjate fluir y busca estar en equilibrio personal.

A lo largo de la historia, este fenómeno siempre ha estado rodeado de supersticiones y referencias a profecías sobre desastres naturales de gran magnitud y con tintes propios del fin del mundo. Aunque el color rojizo que adquiere la Luna tiene una explicación física, hay quien mantiene la creencia de que estos eclipses de luna está relacionados directamente con fatalidades. Si al temor que provocaba el tono rojo entre las sociedades antiguas le sumamos los pasajes bíblicos apocalípticos tenemos la combinación perfecta para la consolidación de estas teorías alrededor de las tétradas lunares.

En el Libro de Joel, un texto bíblico del Antiguo Testamento y del Tanaj hebreo que forma parte de los tomos proféticos, se encuentra una de los vaticinios más empleados durante las lunas de sangre. Este autor desconocido del que solo conocemos su nombre (que significa «Yavhé es Dios») y que era hijo de un señor de la época llamado Petuel asegura que «el sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso del Señor» (Joel, 2:31).

Este domingo 27 de Septiembre y parte de la madrugada del 28 habrá un Eclipse lunar total, será completamente visible desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África. Sera el último eclipse del año y también será la ultima luna roja del ciclo de las lunas de sangre.

Este evento, ocurrió de la siguiente manera. Comenzó el 15 de abril de 2014, la segunda luna roja fue el ocho de octubre de ese mismo año; la tercera fue el cuatro de abril de 2015 y la última por este año se podrá observar el 28 de septiembre, culminando así las cuatro “lunas de sangre”.

La repercusión que tendrá este eclipse en América es contundente, algunas zonas se verán realmente afectadas tanto en geografía como en su población.

En todo el continente se sentirá con mayor intensidad frustración, apatía, ira y depresión. Esto se debe a las energías de alta intensidad que estarán presentes en este mes y la influencia de mercurio retrogrado. Las comunicaciones se verán seriamente afectadas por lo que se recomienda ser cuidadosos. No es recomendable hacer ningún tipo de negociación en esta semana. Las grandes movilizaciones de personas estarán en su punto álgido.

Gente con iluminación y renombre pueden auto-cuestionarse y sentir un episodio de profunda desesperación. Actúan dos fuerzas en las grandes personalidades del continente. Es de importancia vital mantener la integridad para atravesar tales descensos emocionales temporarios. La geografía seguirá moviéndose en los puntos más próximos a volcanes y a corrientes acuáticas. Habrá un bombardeo de energía proveniente de otros continentes, sin que se den cuenta, pues la atención hacia este lado del planeta, será necesaria para lograr otros planes. Esta energía afectará a todos en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Pero el cómo la utilizarán, consciente o inconscientemente, dependerá de su concentración, su conocimiento y como te mantienes en equilibrio con tu ser.

LO QUE SE LIBERA Y SE DEJA IR EN ESTOS DÍAS, NO TIENE RETORNO.

Las horas, los días, las semanas y años, pasan en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo se está compactando, y todas las cualidades latentes, las del noventa por ciento del ADN hasta ahora dormido, están despertando.
No es de extrañar que nos sintamos raros, y que también el ambiente esté enrarecido.

Si nuestros sistemas de energía personal están preparados, nos vamos encontrando con que, a lo largo del día, estamos agradeciendo y honrando en voz alta todo lo que hemos creado. El tiempo de la queja se extingue, viene el tiempo de la fusión con lo que hay.

Si resistimos estas energías, el gran oleaje llega de todos modos, chocando contra nuestra negación. Así, pone al descubierto el peligro que resulta de seguir tapando partes vitales de nuestra psiquis, con su correspondiente arrepentimiento. Arrepentirse significa literalmente “enderezarse en el camino”.

Por esto es vital aligerarnos y anclarnos a tierra.

Aligerarnos por medio de tener consciencia de cada cosa que ponemos en nuestro cuerpo, de cuidarlo, de seguir rutinas elegidas y saludables, y, fundamentalmente, de alguna práctica espiritual. Cada vez se hará más difícil transitar esta Tierra sin una práctica que conduzca a la fusión con nuestra parte maestra.

Por otra parte, las energías se sienten muy fuertemente, porque al estar cerca del Equinoccio, en que el campo magnético de la Tierra es más ligero, ejercen un impacto más directo.

Por esto, y ahora más que nunca, será necesario respirar e ir al Espacio del Corazón antes de reaccionar, porque la rabia, la frustración o la tristeza pueden emerger con fuerza sin aviso previo.

Si nos enfadamos por algo, antes de intentar demostrar nuestras razones, es vital observar cuál es el pensamiento que nos está invadiendo, porque ahí está la esencia, la raíz de lo que podemos en este período soltar y dejar ir PARA SIEMPRE.

Y una vez que hayamos sentido y soltado la creencia que ha producido la escena “injusta” o “indignante”, sólo entonces, si es necesario, hablar y expresar nuestra verdad.

Recordar que hemos de estar dispuestos a dar aquello mismo que demandamos.

Ahora hemos entrado definitivamente en una espiral hacia arriba que va a alcanzar a toda criatura viviente en el planeta.

Las experiencias de Unidad con Todo van a comenzar a ser imparables, y desde la vivencia de Unidad, todo es posible.

Te deseo que tengas en tu espacio una feliz y tranquila noche


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: