Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Un Tenarense Candidato a Concejal en Lawrence Mass. Brian de Peña


LAWRENCE (Sept. 9, 2015) - Continúan sumándose voluntarios y voluntarias de todas las edades y culturas a la campaña del candidato a Concejal At Large Brian De Peña. Eso fue evidenciado la noche de este miércoles durante la inauguración del local de campaña del líder comunitario, padre y exitoso empresario, en el 83 Essex Street, Lawrence.


De Peña, como ya nos tiene acostumbrado, mantuvo a los presentes en atención continua escuchando sus sabias palabras llenas de esperanza y positivismo. Y lo hizo con un mayor enfoque hacia los jóvenes que se han ido sumando a su campaña.

Dijo que los miembros del Concejo Municipal, la Alcaldía y otros deben ya abrirse a "la nueva sangre" (la juventud de Lawrence) dándoles la oportunidad de desarrollar sus talentos como líderes y ciudadanos ejemplares que quieren servir a su ciudad.

Y lo explicó de la siguiente manera: "Cada Concejal debería invitar a un o una joven a cada reunión y nombrarlos como Concejal de la noche y dándoles la oportunidad de hablar si lo desea. Me gustaría ver que el Jefe de la Policía o de los bomberos nombre a un joven como el jefe por ese día. es una manera simple y poco costosa de motivar a nuestra juventud y comenzar a identificar los futuros líderes de nuestra ciudad y la nación"", dijo Brian provocando largos aplausos de los presentes.

"Cada día más jóvenes se unen a nosotros con deseos de ayudar. Les quiero decir que ustedes son una de las razones principales por la que estoy corriendo porque pronto serán ustedes los responsables de seguir luchando por el bienestar de nuestra comunidad", dijo Brian a los jóvenes presentes.
De Peña agradeció a las personas que, aunque apoyan a otros candidatos diferentes a los que él apoya, se han comprometido a agarrar letreros, tocar puertas y otras maneras de ayuda que él realmente aprecia.

"No importa a quienes ustedes apoyen o no apoyen. lo importante es que ustedes creen en mi....creen en este proyecto, y éso para mi ya es muy valioso ...más de lo que ustedes se imaginan. Muchas gracias por éso", dijo De Peña.

De Peña agradeció también todo el apoyo de su esposa, hijos y demás familiares que le han dado todo su apoyo en esta campaña rumbo al concejo Municipal de Lawrence.



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: