Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 6 de noviembre de 2015

Brian DePeña arrasa con los votos en las elecciones municipales de Lawrence


Brian DePeña, Nilka Alvárez Rodríguez y Modesto Maldonado son los tres concejales generales de Lawrence electos para el período que inicia en el 2016.
LAWRENCE, MA. Brian DePeña y varios de sus partidarios llegaron eufóricos a la alcaldía sosteniendo carteles y cantando victoria. DePeña obtuvo 3.576 votos, la mayor cantidad de votos en las elecciones del martes 3 de noviembre entre los seis candidatos postulados para servir como concejal general.

“Esto es un compromiso que hice con la gente para ayudar a mejorar nuestra ciudad. Yo siempre he estado presente cuando hay una necesidad y ahora tienen a alguien en el gobierno con las puertas abiertas, quien escuche sus quejas, y puedan recibir más acceso“, dijo DePeña.

El empresario acredita su gran número de votos al apoyo del pueblo

“La gente está desencantada con los políticos que son inaccesibles. Mi elección es una continuación del trabajo que he venido haciendo por más de 20 años, solo que ahora tengo más compromiso y responsabilidad con los residentes“.

Nilka Alvárez Rodriguez y Modesto Maldonado, quedaron en segundo y tercer lugar como concejales generales, recibiendo 3.104 y 2.961 votos respectivamente.

“Estoy muy agradecida con los residentes de Lawrence y me alegro que hayan salido a votar“, dijo Alvárez Rodriguez, refiriéndose al 10 por ciento de las personas registradas que votaron en las eleciones primarias


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: