Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 14 de noviembre de 2015

El grupo de rock que tocaba en Bataclan logró sobrevivir y regresa a EE.UU.

La productora de la banda informó que los integrantes están a salvo y volverán a su país, suspendieron las funciones de su gira por Europa

 Egrupo californiano Eagles of Death Metal, que tocaba el viernes en la sala parisina Bataclan, cuando se produjo un atentado, decidió regresar a Estados Unidos, indicó este sábado la productora del concierto.


La banda de rock interrumpió así una gira europea que debía concluir el 10 de diciembre en Portugal.

Los miembros del grupo musical sobrevivieron al ataque, según la esposa del baterista, contactada por el diario Washington Post.


Este sábado el grupo iba a actuar en Tourcoing, en el norte de Francia, antes de viajar a Bélgica el domingo, y seguir su gira en Alemania, Suiza y Holanda.

"El grupo va a volver" a Estados Unidos, dijo un responsable de la productora.


Otro grupo estadounidense, Deftones, que iba a tocar en Bataclan entre el sábado y el lunes y que estaba presente en la sala el viernes por la noche, también regresará a su país, según la misma fuente.

Los músicos que se solidarizaron

El mundo de la música reaccionó este sábado con dolor ante los sangrientos atentados jiahdistas de París que causaron 128 muertos, la mayor parte los cuales en una popular sala de conciertos el Bataclan.

Los integrantes de la banda volverán a Estados Unidos
Los integrantes de la banda volverán a Estados Unidos.
Los atentados provocaron el estado de emergencia y la suspensión durante todo el fin de semana de eventos públicos en la región parisina.

El grupo de rock irlandés U2 se declaró "devastado por las pérdidas de vidas humanas durante el concierto de los Eagles of Death Metal".

"Pensamos y oramos por el grupo y sus miembros", indicó el comunicado de U2, que tuvo que anular su velada de este sábado en la mayor sala cubierta de París, Bercy.

Otro grupo, el francés The Do, realizó un concierto ese mismo viernes noche en la sala Olympia.

"Estamos devastados. Esperamos que el público que acudió esta noche volvió a casa sano y salvo", reaccionó.

La sala Zénith, la segunda en capacidad anunció la anulación del concierto del rapero francés Soprano. "No tengo palabras para explicar lo que siento", añadió.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: