Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 12 de diciembre de 2015

Clarissa Molina Se Convierte En Una De Las Favoritas De Miss Universo 2015

Las diferentes encuestas en las redes y los foros ponen a Clarissa entre las 10 mejores candidatas.


En Miss Universo, el famoso concurso de belleza que se celebra una vez al año, una Dominicana resalta como unas de las favoritas para el público, Clarissa Molina es la joven que representa a la Republica Dominicana por el presente año 2015, las diferentes encuestas en las redes y los foros ponen a Clarissa entre las 10 mejores candidatas.

Clarissa actualmente entrena diariamente tanto en el gimnasio, oratoria, pasarela, maquillaje, actuación, vestuario entre otro que le ayudan a un buen desempeño en el concurso de belleza, con una excepcional belleza y una muy calidad personalidad y su tremenda naturalidad con esas cualidades se ha ganado el amor y el apoyo de un público grande, variado y dedicado a apoyarla.
Desde la temprana edad de 15 la señorita Molina ha vivido en la ciudad de Nueva Jersey, en la cual ha ganado varios concursos y diferentes eventos de modelaje y belleza, por razones como estas puede traer la corona a la Republica Dominicana.

Para apoyar a Clarissa pueden acceder a la página Missosology.org ya que esta votación influye mucho en la decisión final de los jueces.

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: