Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 12 de diciembre de 2015

Félix Bautista Ocupa El Primer Lugar En Una Encuesta Internacional De Los Más Corruptos Del Mundo

Esta lista tienes unos 15 candidatos entre los cuales se encuentran el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, el presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang, la Brasileña Petrobras y el senador de la Republica Dominicana Félix Bautista.

En el día de hoy fue abierta una votación por la comunidad de transparencia internacional de Berlín (TI) la cual trata de las personas más corruptas del mundo, esta lista tienes unos 15 candidatos entre los cuales se encuentran el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, el presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang, la Brasileña Petrobras y el senador de la Republica Dominicana Félix Bautista

En tan solo cuestión de unas horas la lista es encabezada por el senador de la Republica Dominicana con 914 votos, en segundo lugar se encuentra Petrobras con unos 130 votos, en tercer lugar esta Viktor Yanukovich que era el líder del Partido de las Regiones, uno de los principales partidos políticos de Ucrania. Fue jefe de Gobierno ucraniano durante tres períodos. El congreso del Partido de las Regiones expulsó a Yanukóvich de sus filas el 29 de marzo de 2014.

Hasta el sábado 9 de enero se extenderá la encuesta la cual está en la página www.unmaskthecorrupt.org, en la misma página se encentran una serie de información publicada de cada uno de los participantes en lo cual puedes ver de qué se le acusa en cada país, la comunidad alemana que realiza esta encuesta le puso como nombre “desenmascara al corruto” dicha organización lucha contra la corrupción en el mundo entero.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: