Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 12 de diciembre de 2015

Policía Usa Su Uniforme Y Su Placa Para Abusar De 13 Mujeres; Conoce Los Detalles

Daniel en un video se muestra llorando y nervioso en el momento que le leen la declaración.


Un ex-policía de Oklahoma City fue hoy declarado culpable ya que este había abusado de 13 mujeres en el tiempo que duro sirviendo a su país como policía, e jurado en sus indagaciones descubrió que el ex-policía forzó a las 13 mujeres para poder estar con ellas, utilizo la presión psicológica y también utilizo la fuerza que tenía como policía.

Daniel Holtzclaw fue acusado de abusar de estas mujeres y además fue acusado de 36 cargos más de estos 36 cargo solo era culpable de 18, el jurado duro unas cuarenta en deliberación para tomar una decisión, aunque es declarado culpable en el mes que viene es que le dictaran sentencia ya que la sentencia no se dictó el mismo días que la declaración de culpabilidad.
Daniel en un video se muestra llorando y nervioso en el momento que le leen la declaración, la fiscalía por su parte se encargó de acusar al ex-policia de haber usado su placa y su uniforme para abusar y aprovecharse de mujeres que consuman sustancias controlada y de bajo recursos y la forzaba a estar con él hasta el punto de maltratarla físicamente.

Daniel Holtzclaw que un ex-agente de la ley chantajeaba a sus víctimas diciéndole que no le presentaría cargo por las cosas que ella hacían a cambio de que ella estuvieran con él, después de conocer el veredicto la departamento de policía explico en un comunicado lo siguiente “satisfecho con la decisión del jurado” y convencido de que “se hizo justicia”.



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: