Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 17 de diciembre de 2015

Quique Antún afirma alianza con el PRM es total

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), le salió al frente a quienes critican que en el acuerdo con el Partido Revolucionario Modermo (PRM) lograran que les concedieran casi la mitad de las candidaturas y dijo que a los reformistas que tienen puestos en el Gobierno, desea “que les vaya bonito”.

Les lanzó la frase popular de que “el que no esté en la manada se lo comen los jíbaros”.
Adelantó en el febrero se sabrá quién será el compañero de boleta del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, en el cargo de vicepresidente de la República.

Expresó que el acuerdo con el PRM contribuye a consolidar la democracia dominicana.


Entrevistado en el Foro de la Alianza Progresista “Desarrollo para Todos-Democrático y Justo” en el Hotel Crown Plaza de Santo Domingo, Antún Batlle bromeó con que les gustaría el gobierno entero, no la mitad, pero para compartirlo con todos los dominicanos, no para disfrutarlo de manera aislada.

Le respondió al senador peledeísta Adriano Sánchez Roa recordándole que viene desde el comunismo ateo y disociador y que ha pasado por todas partes y que lo quiere y le desea suerte.

Al senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, le deseó suerte en su senaduría. (Fuente: Hoy).


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: