Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 28 de mayo de 2016

8 cosas que ni tú, ni tú pareja deben hacerle jamás a tu vagina!

Una investigación que fue realizada por el instituto Clínico Mayo y dado a conocer por el Excélsior afirma que usar protectores íntimos a diario crea un ambiente perfecto para el desarrollo de hongos y bacterias.

8 COSAS QUE SEGURAMENTE TU Y TU PAREJA LE HACEN A TU VAGINA QUE SON PERJUDICIALES PARA LA MISMA!!! NO LO HAGAN JAMAS Otras admin abril 7, 2016



Existen órganos específicos que son de mucho cuidado en particular, sobre todo en las mujeres que son mucho más delicadas que los hombres, en especial cuando se trata de sus zonas íntimas como por ejemplo la vagina, que es usada tanto por ella como la pareja, por ende ambos deben saber cómo es la forma correcta de tratarla.

Recientemente el Instituto Clínico Mayo ha llevado a cabo un estudio en el que han encontrado cuales son las cosas a las que no pueden estar expuestas la vagina y que usualmente las mujeres pasan desapercibidas tanto por ellas mismas, o por sus parejas.

Según el estudio existen ciertos hábitos tanto “sexuales” como “de higiene” que no deben ser aplicados en la vagina, y que seguramente estás acostumbrada hacer, así que toma nota para que no vuelvas a cometer estos mismos errores.

Nunca le hagas esto a tu vagina

1. Uso de Duchas vaginales: Muchas piensan que son super higiénicas pero lo ciero es que estas duchas son solo para hacerse lavados externos, y las mujeres tienden a hacérselo interno, esto lo único que hace es dañar el moco interno vaginal que sirve de protección natural para esa zona íntima.

2. Tinte para cabello: Esta peligrosa técnica que están usando las mujeres es perjudicial para la zona íntima solo por querer cambiar el color del vello púbico. Son químicos. Muy dañinos que pueden causarte daños irreversibles a la vagina.

3. Cremas depilatorias: Estos compuestos son muy dañinos para tu zona íntima, puedes tener reacciones alérgicas graves.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: