Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 28 de mayo de 2016

¡Aqui esta el vídeo de la mujer que le pega a su propia madre en “la calle”.

Se ha viralizado un vídeo a través de las redes sociales, que muestra una escena lamentable, en el que una mujer joven agrede a otra de mayor edad. Según los comentarios de las personas que se encuentran viendo la escena, la mujer mayor agredida, sería la madre de la joven. Esta situación, por supuesto, causó conmoción entre las personas que se encontraban en el lugar, y también en las redes sociales.


No obstante, de acuerdo algunas versiones en redes sociales, no se trataría de una simple agresión de una hija a su madre, sino que hay toda una historia dramática detrás, que explicaría el comportamiento agresivo de la mujer.


Según el usuario de Facebook Rodriguez Santa Cruz:

“La historia me la sé bien la señora mete drogas y de las más fuertes la llamada vasuco la mujer ingiere desde antes que naciera la hija y la hija sufre problemas de salud debido a eso la hija trabaja día y noche para mantener su hija y su madre.

pero la madre le roba cosas de la casa la hija está furiosa por qué a pagado 3 millones de pesos en una fundación para drogadiccion que se llama la luz y la señora se escapó cuando la hija la vio la señora ya llevaba 2 meses por fuera de la fundación y trabaja lavando motos en el sitio del vídeo la hija le pega a su madre y por eso no tiene ningún derecho sobre eso incluso no se puede acercar a su madre a 100 metros .

pero es difícil entender que la hija no quiere que su madre se acabe más por esa droga y este país no ofrece soluciones a este problema social ahí está complicado no se sabe que es más pecado en las dos partes”.

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: