Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 2 de junio de 2016

Asesinan en atraco a profesora ante sus dos hijos que llevaba a escuela en SFM

El asesinato de una profesora durante un asalto ocurrido este jueves ha conmovido a San Francisco de Macorís. La acción fue cometida por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta.

Medios locales informan que la profesora Lucía Argentina Díaz, La China, de 40 años, murió al recibir dos balazos en la cabeza, cuando esta salía de su residencia en la calle D, del sector 27 de Febrero.

Uno de los hijos fue internado en un centro de salud privado debido al shock que le produjo presenciar la muerte de su madre, la obligaron a entrar a la residencia en cuyo interior le propinaron los balazos que le produjeron la muerte.

La educadora que laboraba en la escuela básica Camila Henriquez Ureña de la comunidad de Aguayo, expiró en el hospital San Vicente, donde fue conducida en estado agónico tras ser impactada con los disparos en la cabeza.

Al escenario se presentaron agentes de la policía científica quienes recolectaron varios casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.

Los informes obtenidos en el lugar del hecho indican que los autores del mismo llegaron al lugar alrededor de las 6:22 de la mañana y al promediar las siete de la mañana, cuando la maestra salía de la casa la encañonaron y la obligaron a entrar a la residencia donde le propinaron los balazos que le causaron la muerte. Tomado El Jaya.


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: