Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 2 de agosto de 2016

Cosas q debíamos saber antes de empezar a jugar ‘Pokemon Go’

Estos son algunos tips que deberías saber antes de empezar a jugar Pokemon Go cuando esté disponible en tu país. Los tips, dados por jugadores que en un principio se las vieron negras para ganar en las peleas en los gimnasios, te harán el comienzo más fácil. 

El juego, al parecer es muy vago a la hora de dar instrucciones, lo que en parte también lo hace más interesante, así que estos son cinco consejos:
 

1. Puedes atrapar a Pikachú desde el principio
 

cosas 

Cierto, puedes tener al pokemon más famoso desde el principio deljuego. Este rumor fue confirmado desde la salida del mismo. Puedes escogerlo desde el momento en que se te ofrece escoger a Bulbasaur, Squirtle o Charmander como tu primer opción. Esto se puede hacer alejándote físicamente de todas estas opciones hasta que puedas forzar al juego a que te siga a ti. Esto pasará como cuatro veces, y tarde o temprano el juego te lanzará esa sorpresa, un Pikachú. Ahora, si ya empezaste a jugar el juego, puedes abrir otra cuenta. 

2. Las batallas no son tan sencillas como parece
 

debiamos 

Pelear en Pokemon Go puede ser una gran tarea si no sabes lo que haces. Puedes aplastar a tu oponente golpeando agresivamente la pantalla de tu teléfono o puedes ponerte a la izquierda o a la derecha para hacer ataques. Necesitas mucha habilidad para predecir los movimientos. La mayoría de las personas no sabe que cada pokemon tiene un ataque especial al que tienes acceso luego de cierto tiempo de pelear con tu oponente. Una vez que llenas el depósito, puedes desatar el ataque especial poniendo un dedo en tu enemigo. Estos ataques especiales pueden hacer mucho daño y probablemente te ayuden a ganar las peleas en los gimnasios. 

3. No rompas el botón
 

saber

Como sabrás, el servidor del Pokemon Go falla tan seguido que puedes ser frustrante cuando estás picado con el juego. Pero aunque hay muchos problemas con los servidores del Pokemon Go, hay manera de evitarlos: no le des muchos clicks a tu pantalla. Hazlo en un tiempo normal para que cada uno pueda ser leído por al aplicación y el servidor. Eso permite a los servidores reconocer de 10 a 20 comandos en lugar de una horda de ellos. 

4. El juego no tiene registro de las cosas cuando está cerrado
 

pokemon go 

Este es el problema más molesto en Pokemon Go. Tienes que mantener el juego abierto siempre para seguir los pokemones o las PokeStops, y probablemente se acabará tu batería rápidamente. La aplicación no cuenta la distancia que has viajado ni notifica si hay algo cerca. Básicamente, necesitas estar pegado al teléfono con la aplicación abierta y realmente poner mucha atención a los sonidos, las vibraciones y las vibraciones si planeas tener la aplicación abierta en el bolsillo. 

5. Escala los duplicados de bajo nivel
 



Cosas q debíamos saber antes de empezar a jugar ‘Pokemon Go’ 

Cuando le agarras la idea al juego, te darás cuenta de que empezarás a amasar muchos duplicados de bajo nivel en el inventario. Sin embargo,se comete el error de solamente evolucionar al pokemon más fuerte. Pero te darás cuenta de que si evolucionas los duplicados, es una gran fuente de XP. Recuerda que si te quedas sin pokebolas, deberías evolucionar a tu Rattata. 


Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: