Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 2 de agosto de 2016

FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE NUEVA YORK, ERIC SCHNEIDERMAN, RESPALDA A MICAH LASHER PARA EL SENADO ESTATAL


Schneiderman: "No hay nadie que traerá más energía a la lucha para cambiar Albany o trabajar más duro para representar las diversas comunidades del Distrito 31 del Senado".


NUEVA YORK - El fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman anunció su respaldo al demócrata Micah Lasher para Distrito 31 del Senado de Estado, el cual fue representado por Schneiderman por más de una década, desde 1999 hasta 2010.

El Fiscal General Schneiderman dijo: "He conocido a Micah Lasher durante veinte años. Hemos trabajado lado a lado en una amplia gama de causas progresistas. Y puedo decir con confianza: no hay nadie que traerá más energía a la lucha para cambiar Albany o trabajar más duro para representar las diversas comunidades del Distrito 31 del Senado. Micah tiene un enorme talento, un gran corazón y una fuerte brújula ética, y él será una voz firme para la reforma en la Legislatura, una voz que tanto se necesita en este momento".

Schneiderman continuó: "Desde hace más de una década, tuve el honor de representar a la gente de este distrito en el Senado. Es un lugar especial y merece el tipo de representación reflexivo y dedicado servicio que sé Micah va a traer al puesto. Yo estaré orgulloso de llamar a Micah Lasher mi Senador del estado, y espero que todos los demócratas en el Distrito 31 del Senado se unirán a mí en votar por él el 13 de septiembre".

En su apoyo, Schneiderman discutió el trabajo de Lasher como jefe de personal en la oficina de la Fiscalía General: "Micah era una fuerza impulsora detrás de algunos de los trabajos más vanguardistas de nuestra oficina, incluyendo nuestra investigación de las compañías de combustibles fósiles, nuestro trabajo sin precedentes para detener la mala conducta de los propietarios de edificios, nuestra asociación con el Departamento de educación del Estado de Nueva York para asegurar el acceso a la educación de los niños inmigrantes, y nuestro trabajo para proporcionar chalecos antibalas a los agentes de policía y detener ventas en Internet de las armas ilegales. Micah trajo una enorme energía a nuestra oficina, y siempre que nos empujó a pensar en nuevas maneras sobre cómo lograr la justicia para los neoyorquinos, y nunca tiene miedo de tomar riesgos si una causa es justa. Eso es lo que necesitamos en el Senado del Estado. He mantenido una política de no hacer endosos en elecciones estatales y locales, pero estoy haciendo una excepción aquí porque estoy en una posición única para evaluar las calificaciones de Micah Lasher para este asiento, y son excepcionales".

Lasher dijo: "He tenido la suerte de contar con el Fiscal General Schneiderman como un amigo y un mentor durante muchos años. Fue un honor servir como su Jefe de Gabinete, en la mejor Fiscalía General de la nación, y me siento muy honrado por su apoyo. Comparto la creencia profundamente del Fiscal General Schneiderman en el poder del gobierno para ayudar a las personas, su compromiso con la igualdad ante la ley, y su visión de una política que es transformacional y no transaccional. Aspiro a llevar estos valores al Senado del Estado, con la misma seriedad de propósito y la decencia fundamental que siempre ha caracterizado a los servicios públicos del Fiscal General".

El Fiscal General Schneiderman se une a muchos otros líderes progresistas en el apoyo a la candidatura de Lasher, incluyendo los patrocinadores principales de la Ley DREAM en ambas cámaras de la Legislatura, el senador José Peralta y el asambleísta Francisco Moya, el Contralor Scott Stringer, los congresistas Jerry Nadler y Hakeem Jeffries, el senador estatal José Serrano, asambleísta Linda Rosenthal, concejales Mark Levine, Corey Johnson y Helen Rosenthal. Lasher también ha sido respaldado por el Club Stonewall Democrática, Demócratas independientes Tres Parques, Demócratas Libres de la Comunidad, Asociación de Propietarios de Bases Livery, La Coalición de Taxistas de Nueva York New York, Asociación Independiente de Taxistas y Green Taxi de Nueva York.

Micah Lasher es un neoyorquino activista de toda la vida con raíces profundas en el Distrito 31 del Senado, en el que nació, se crio y vive actualmente con su esposa e hijos. El Distrito 31 incluye la totalidad o parte de las comunidades de Marble Hill, Inwood, Washington Heights, West Harlem, Morningside Heights, el Upper West Side, Hell’s Kitchen y Chelsea. La Elección Primaria Democrática se llevará a cabo el martes 13 de septiembre



Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: