Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

lunes, 24 de octubre de 2016

Murió la actriz Diana Herrera por consecuencias de un trasplante de glúteos

MÉXICO. La actriz de cine y telenovelas mexicanas Diana Herrera murió a consecuencias de los problemas de salud que le afectaba desde hace más de una década, por las secuelas que le dejó el tratamiento para aumentar y levantar sus glúteos, así lo informó la Asociación Nacional de Intérpretes en México (ANDI).

Herrera casi pierde una de sus piernas debido a un tumor que se le desarrolló por la sustancia que le fue inyectada. En repetidas ocasiones fue intervenida, por lo que su situación laboral se fue complicando.

La actriz participó en varias películas mexicanas de ‘ficheras’ en la década de los 80. En la pantalla chica la vimos en la serie “El Pantera”, “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

La actriz participó en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, donde dio vida a la ‘Licenciada Carmela Muñoz’. En “Dos hogares” interpretó a ‘Zulema Ríos de la Macorra’, una mujer humilde que se casa con un anciano millonario del que cuida sus intereses.

Su última aparición televisiva fue en la telenovela “La Vecina”, en donde tuvo una participación especial.

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: