Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

sábado, 26 de noviembre de 2016

Luis Alberto Aguilera demuestra que es hijo de Juan Gabriel; la familia del cantante ya reaccionó

Escrito por hola.com


*Luego de que el joven demostrara con una prueba de ADN su parentesco con el 'Divo de Juárez', su hermano, Iván Aguilar lo invitó a la cena familiar de Acción de Gracias en Miami.

En vida Juan Gabriel fue fiel a su regla de mantener muy al margen de los reflectores a su familia, desde su sensible fallecimiento los detalles más privados de su vida personal salen a la luz. Tal es el caso de la existencia de un hijo biológico del que hasta hace unos días se desconocía. Luego de que Luis Alberto Aguilera, un chico de 26 años, residente de Nevada, que asegurara que era hijo del Divo de Juárez, varios medios hicieron eco de la noticia, que gracias a una prueba de ADN se ha confirmado.

Luego de que el historial genético del joven fuera comparado con el de Pablo Aguilera, último hermano vivo de Juanga, y resultara 99,9% compatible, la duda quedó disipada. Tras comprobar que es hijo del cantante y de Guadalupe González, Iván hijo mayor del intérprete de Yo no nací para amar, en un claro gesto de unión familiar envió un comunicado para buscar al joven e invitarlo a compartir la mesa en este Día de Acción de Gracias.

Debido a que la noticia se dio a través del programa Primer Impacto y, como todo el público, Iván Aguilera se enteró de la paternidad de su papá por televisión, el heredero universal del cantante decidió enviar este documento para extenderle la invitación a su hermano.

“Dado los recientes acontecimientos que han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami. Con gusto nosotros nos encargaremos de cubrir los gastos del viaje desde donde se encuentren. Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia. A raíz de la muerte de nuestro padre nos hemos enterado de temas de los cuales no teníamos conocimiento y que nos han tomado por sorpresa. Esta es una invitación con la intensión de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia. Desafortunadamente no tenemos forma de comunicarnos directamente contigo ojalá nos puedas responder de manera privada a través de nuestra cuenta de Facebook: Juan Gabriel Oficial”, se lee en el documento.

Ante la invitación, Luis Alberto Aguilera contestó a su hermano de manera pública a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció el gesto pero se disculpó por no poder asistir:

“Afortunadamente, tras recibir la invitación de mi hermano Iván Aguilera y su esposa, Simona, a través de una red social, para compartir en su hogar la cena de Acción de Gracias, recibí una grata llamada de mi hermano, para ratificar su deseo. Lamentablemente, mi madre y yo ya teníamos otros planes y nos es imposible asistir en esta ocasión, pero agradecemos de todo corazón la invitación que nos han extendido en una fecha tan significativa y esperamos poder reunirnos en cuanto sea posible. Siento que cualquier momento es bueno para que los hermanos podamos platicar y conocernos”, se lee en el documento que el hijo de Juan Gabriel publicó.


Somos una Pagina digital, mas que noticia, un mundo de entretenimiento e informaciones, video, musica, deporte, comunidad Contacto XtraNY tu revista . Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: