Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

viernes, 4 de noviembre de 2016

Muere hispana por bala perdida en el Bronx



Estaba de visita en la calle Bronx con unos familiares, cuando una bala golpeó en el pecho a Maribel Cavero-Reyes, quien cayó agonizante ante la mirada atónita de los que iban pasando.

Maribel fue víctima de una pelea en la que ella no tenía nada que ver, pues según reportó el Daily News, un hombre armado estaba discutiendo con otro, cuando disparó y la bala fue a parar hasta el pecho de la mujer de 41 años de edad.

La riña se efectuó en la calle 154 Este, cerca de la avenida Melrose, en Melrose, alrededor de la 1 p.m. del miércoles pasado, dijeron la policía y los testigos.

“Le oí gritar ‘¡ay!’”, dijo el testigo Alejandro Almonte, de 41 años, quien estaba afuera fumando cuando oyó el disparo. “La vi en el suelo. Parecía que la bala le había dado en la espalda y el pecho.

Los paramédicos llevaron a Cavero-Reyes al Hospital Lincoln, pero los médicos no pudieron salvarla, según dijo el Daily News.

“Ella estaba boca abajo, sangrando por la boca”, dijo Almonte. “Parecía que estaba teniendo un ataque al corazón. Su brazo estaba retorcido. Cuando llegó la ambulancia estaba pálida y morada. Creo que murió mientras estaba siendo cargada en la ambulancia.

No hubo detenciones.
Apenas unas 12 horas antes, en un incidente no relacionado a unos tres kilómetros de distancia, una bala perdida golpeó a una mujer de 25 años a las afueras de un bar del Bronx, donde su primo rapero estaba promocionando un nuevo álbum, dijeron las autoridades.

También recibió un disparo en el pecho, pero se espera que se recupere.
El atacante abrió fuego afuera del 718 Lounge y Tapas Bar en la calle 180 Este, cerca de la avenida Webster, en Fordham alrededor de la 1:20 a.m., dijo la policía.

“Escuché dos disparos en la calle afuera del club”, dijo un testigo, que no quiso dar su nombre. “Había una gran multitud, la gente empezó a correr, y había gente llorando”.

“Vi al atacante irse, pero luego salió del coche y comenzó a correr”, añadió el testigo.

Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: