Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

miércoles, 1 de marzo de 2017

Gobernador dice gobierno Danilo es uno de los más ético de la historia política del país POR RAFAEL SANTOS


HERMANAS MIRABAL.- El gobernador de esta provincia, Luis Rafael Yapourt Muñoz, aseguró que es el actual gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, uno de los más ético y transparente de toda la historia política de la Republica Dominicana.

Al ser entrevistado en el programa La Prensa en TV que conduce este periodista, el representante del Poder Ejecutivo manifestó, que hoy por hoy, el Presidente Danilo Medina ha dado muestra de seriedad, transparencia y sobre todo de servicio y lealtad al pueblo dominicano, por lo que dijo no entender el comportamiento de ciertos sectores que agrupados en diferentes corrientes de pensamientos político, han decidido declararle la guerra al presente gobierno.

“Nosotros como peledesitas tenemos que defender nuestro presidente, nuestro partido y nuestro gobierno, entiendo que la oposición está jugando su papel, eso lo entendemos, pero lo que muchas veces no entiendo el por qué hay que meterle el ingrediente politiquero, eso no lo entiendo”, dijo Yaport.

Precisó que hasta el momento y pese a la insistencia de los sectores que han estado protestando de diferente manera, en el país la justicia dominicana no se ha pronunciado por lo que aprovechó el espacio para llamar a esos sectores protestantes para que esperen las decisiones que en lo adelante podrían tomar los tribunales judiciales del país
.
“Aquí cualquiera puede denunciar, aquí cualquiera puede enlodar reputaciones, aquí cualquiera puede Rafael Santos, decir cualquier cosa en contra de cualquiera, tomar los medios de comunicación y desinfamar de cualquier ciudadano y otros tantos les hacen el coro, aquí eso es natural, pero gracias a Dios que contamos con un gobierno ético y respetuoso de las libertades públicas”, dijo el gobernador.

De igual manera el gobernador anunció que en los próximos días en esta provincia se estarán iniciando unas 22 obras que han venido siendo reclamada por los diferentes sectores sociales de aquí, las cuales aclaró, serán priorizadas de acuerdo a los datos arrojados mediante estudios realizados por técnicos que luego de las recientes lluvias del pasado mes de noviembre destruyeran puentes, caminos vecinales, carreteras y varias casas en los municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como los Distritos Municipales de Blanco Arriba Tenares y Jamao de Salcedo.
PIE DE FOTO

- El gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, al momento de ser entrevistado por el periodista Rafael Santos, en el programa La Prensa en TV. Foto Edward Liriano.

Somos una Pagina digital, mas que noticia, un mundo de entretenimiento e informaciones, video, musica, deporte, comunidad Contacto XtraNY tu revista . Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: