Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

lunes, 29 de mayo de 2017

Inminente gran terremoto para California, advierte sismóloga

El terremoto Big One podría cobrar la vida de más de 2 mil personas y dejar miles de heridos, según experta


-La sismóloga Lucy Jones alentó a la población a estar preparada para un terremoto devastador que se cree ocurrirá en los próximos 30 años, en California.
-De ocurrir el “Big One” más de 2 mil personas perderían la vida y 50 mil resultarían heridas.

El día después de mañana podría estar más cerca de lo que imaginamos y la negación no es una opción. La sismóloga Lucy Jones, de US Geological Survery (USGS) advirtió que la población necesita actuar para protegerse en lugar de ignorar la amenaza del terremoto Big One, que se espera ocurra en los próximos 30 años, debido a la falla de San Andrés, en California.

La decisión de alguien de no estar listo, aumenta las posibilidades de que otros sufran” dijo Jones en un discurso pronunciado en una reunión de la Unión de Geociencias de Japón y la Unión Geofísica Americana. Además, hizo énfasis en las razones por las que este desastre natural resulta tan aterrador: “no se puede ver, es incierto y parece incognoscible”.

Somos una Pagina digital, mas que noticia, un mundo de entretenimiento e informaciones, video, musica, deporte, comunidad Contacto XtraNY tu revista . Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: