Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 13 de marzo de 2018

Tirso Piña juramenta Equipo de Trabajo, El Senador de la Comunidad, Dist. 31

El domingo11 de Marzo
Por Mirtha Piña
New York, NY


La  presencia del señor se manifestó en el gozo que imperó entre los lideres de los diferentes frentes Políticos y Comunitarios, en el primer encuentro que sostuvieron como equipo de apoyo a  la candidatura para el Senado del distrito 31 de la ciudad de New York, al Sr. Tirso Piña.


Algunos dirigigentes  expresaron su opinión con relación a la vida y trayectoria política del candidato, lo hicieron con el más alto nivel de conciencia y honestidad al manifestar que en estos momentos de extremas dificultades y necesidades básicas que viven los residentes de su distrito,  por su larga trayectoria de servicios comunitarios y su gran conocimientos políticos, además, de su sensibilidad humana, Piña es una pieza imprescindible para el avance en mejorar la calidad de vida de sus habitantes del Distro 31


El encuentro se llevó a cabo en hora temprana de la mañana en un restaurante de Dayman, donde la comunidad Latina estuvo altamente representada por todos los sectores, como los periodistas y comunicadores, los taxistas, las organizaciones de dueños de bases de taxis, restaurantes, arte, Pluma poética, los comerciantes en término general, enfermeras, home care, los salones de bellezas, los trabajadores independiente, fue un momento de hacer histórica.


Con Piña ganamos todos era un slogan que repetían una y otra vez. Por su parte, Piña les pidió que se comprometieran a buscar el voto, de igual manera el lo estás haciendo, que trabajen 24/7, que el triunfo estás asegurado, pues esa candidatura no es de El, sino de una comunidad huérfana de líderes que tengan vocación de servicio, dijo que para El poder hacer cambios en las leyes que oprimen a los municipes tienen que trabajar juntos, y el les garantiza que sin corrupcion en su gestión lograrán ser ciudadanos estadounidense de primera clase.

Que les den la oportunidad de demostrarles que el tiene la voluntad y decisión de elevar el nivel de vida y de servir de referentes para la nuevas generaciones que desean servirles a su gentes.

Nunca he manejado agencias, pero cuando he estado en la Junta  Escolar del Distrito seis (6), trabajé solo por los mejores intereses de nuestros estudiantes, igual desde la Junta de Planificación del Distrito 12, solo por los mejores interés de nuestros municipes.

Con esas palabras se dió la juramentacion de la directiva que

dirigirá el destino triunfante de esta candidatura de Tirso Piña para el Senado Estatal del distrito 31 por la ciudad de New York.

Somos una Pagina digital, mas que noticia, un mundo de entretenimiento e informaciones, video, musica, deporte, comunidad Contacto XtraNY tu revista . Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: