Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 13 de marzo de 2018

LO QUE USTED DEBE SABER



Por el Concejal Rev. Rubén Diaz

Distrito 18 Condado del Bronx, New York

Tel. 718-792-1140

LA CONFERENCIA ANUAL SOMOS EN ALBANY HOMENAJEAN AL GOBERNADOR ANDREW CUOMO


Usted debe saber que la Conferencia Anual Hispana "Somos" tuvo lugar este pasado fin de semana del 10 de Marzo en Albany, New York. El banquete de este año estuvo dedicado al Gobernador  del Estado de New York, Andrew Cuomo, en reconocimiento a su contribución a la Isla de Puerto Rico después de la destrucción que dejó el huracán María.



Es importante que usted sepa que “Somos” es una conferencia anual de fin de semana dirigida por miembros hispanos de la Asamblea y el Senado del Estado de New York. La Conferencia está presidida por el Asambleísta del Bronx, el honorable Marcos Crespo, un puertorriqueño que representa el Distrito 85 de la Asamblea en el Condado del Bronx. El Asambleísta Crespo también es el Presidente del Partido Demócrata del Bronx.



Cada año, el Banquete "Somos" está dedicado a una persona seleccionada por el comité de "Somos". La persona seleccionada es siempre Demócrata (nunca repúblicano). La persona seleccionada es la que el comité considera que merece su apoyo y reconocimiento. ¿Porque es esto importante? Es importante porque el reconocimiento "Somos" puede ser muy beneficioso para esa persona, especialmente durante un año electoral. Por ejemplo, el Gobernador Cuomo podría enfrentarse a un desafío principal por parte de la actriz y celebridad, la Sra. Cynthia Nixon, mejor conocida por su papel de Miranda Hobbs en la popular serie, "Sex & the City".



Corre el rumor de que es el Alcalde de la ciudad de New York, Bill De Blasio, es quien está detrás de la candidatura de la Sra. Nixon y el desafío que enfrenta el Gobernador en las próximas Primarias Demócratas en el Estado de New York.



El Alcalde De Blasio y el Gobernador Cuomo han estado en desacuerdo y se han criticado el uno al otro desde hace un tiempo. Este desafío al Gobernador Cuomo es un esfuerzo por mostrarle a New York quién es el "Coloso" político más grande sin tomar en cuenta que son los residentes de la Ciudad de New York, especialmente los usuarios de la MTA, y los residentes de NYCHA son los que se han visto atrapados, victimizado en su fuego cruzado.



Y ahora el Asambleísta Marcos Crespo y la Conferencia "Somos" del Estado de New York han entrado en el cuadrilátero prácticamente enviando un mensaje al Alcalde De Blasio, a Cynthia Nixon y compañia diciendo que el Gobernador Andrew Cuomo es su "Hombre del Año".



Como yo ya no soy senador estatal, no asistí a la conferencia ni al banquete, y aunque, el Gobernador y yo no estamos exactamente de acuerdo en muchos asuntos, pero como puertorriqueño estoy de acuerdo con los miembros de "Somos". Reconozco que el Gobernador Cuomo ha ido más allá de su deber para ayudar a la isla de Puerto Rico en este asunto, aunque el no sea santo de mi devoción.



El gobernador Cuomo brindó un servicio gigantesco y excelente para mis hermanos y hermanas en Puerto Rico. Esto no es un endorso, es un hecho que el pueblo de Puerto Rico reconoce y aprecia.



Yo soy El Concejal Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber

Somos una Pagina digital, mas que noticia, un mundo de entretenimiento e informaciones, video, musica, deporte, comunidad Contacto XtraNY tu revista . Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: