Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

martes, 17 de julio de 2018

Dedican Quinta Copa Cibao Meat de Softball al Periodista Rafael Herrera en New York

Por José Zabala
New York- La empresa Cibao Meat Products , celebro con gran éxito la 5ta Copa de Softball Cibao Meat Products la cual fue dedicada al periodista y fotógrafo profesional Don Rafael Herrera. El tradicional evento fue encabezado por Lutzi Vieluf Isidor, presidenta de la empresa, Julio Isidor, Gerente General y Jaline Horta, Directora de mercado, quienes estuvieron acompañados de amigos, clientes, deportistas, medios de comunicación y empleados de la empresas.

LA 5ta Copa de Cibao Meat Products y la 1ra Copa de Little League Baseball fueron realizadas en los terrenos de juegos (play) ubicado en Macombs Dam Park - Yankee Stadium en el Bronx, y contó con la presencia de cientos de fanáticos que disfrutaron de un día perfecto de verano para jugar pelota.

Rafael Herrera el homenajeado del día, personalmente entrego las copas a los ganadores y fue acompañado de Don Julio Isidor. “Me siento muy contento con esta gran dedicación. Gracias a los directivos de Cibao Meat por sus consideraciones especiales para conmigo. Estoy feliz”, dijo Don Rafael Herrera un experimentado fotógrafo profesional de más de 55 años de carrera, y considerado como el primer dominicano en trabajar en la crónica deportiva en el Yankee Stadium.
“Estamos muy contento con este gran evento. Cibao Meat desde siempre hemos tenido un compromiso con la comunidad, que siempre no ha apoyado. Nos llena de mucho orgullo este evento que es muy positivo para la comunidad. Esperamos que el próximo año sea tan exitoso como este”, informaron los ejecutivos de Cibao Meat
.
En la quinta Copa Cibao Meat de Softball 2018 participaron de los equipos: Liga de Softball Montecristeña, Norberto de la Cruz, Liga Manzanillo equipo "Don Filo”, Liga de Softball Ocaeños (Los Bravos) con el nombre de Cibao Meat Products y el Centro Cultural Deportivo Dominicano, con el equipo Arenquelami, quienes diputaron extraordinarios juegos que deleitaron a todos los presentes.

Liga de Softball Ocaeños (Los Bravos), fueron los ganadores de la popular copa de Softball 2018. El segundo lugar fue para el Centro Cultural Deportivo Dominicano, el tercer lugar le correspondió a la liga Manzanillera y el cuarto y último lugar fue para la Liga de Softball Montecristeña.
La quinta Copa Cibao Meat de Softball, es considerada, uno de los eventos deportivos más esperados por la comunidad Dominicana en la gran manzana. Su tradición, organización, participación deportiva y encuentro familiar hacen de este encuentro uno de los preferidos en la gran manzana todos los veranos.

Cabe destacar que prestigiosa empresa, realizo por primera vez la Copa de Little League Baseball con la participación de cinco equipos como fueron: El Licey, las Águilas, los Toros, los Gigantes y las Estrellas. El campeón de la primera copa de Béisbol fue el Licey y las Águilas en Segundo Lugar.
La gran tarde deportiva de Cibao Meat Products, reunió a diferentes sectores de la comunidad, disfrutando de un gran encuentro familiar. Rifas, regalos, ruleta, brindis de los productos de la empresa. Además participaron en el evento los representantes de las bebidas gaseosas Marta el Sol, Inca Kola, la participación de Café La Llave, Univisión Radio entre otras empresas.

La conducción del evento estuvo a cargo de: Gabriel Balcácer, Adalberto Grullo y Rafael Cabreja.




Somos una Pagina digital, mas que noticia, un mundo de entretenimiento e informaciones, video, musica, deporte, comunidad Contacto XtraNY tu revista . Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: