Domeltv Canal 55 en Vivo desde Manhattan NY

jueves, 9 de agosto de 2018

ONG con millones no registradas en ONAPLAN

Esta es sólo una muestra de las que reciben más de un millón

SANTO DOMINGO. El tema de las ONG en el presupuesto de este año, tiene mucha tela por donde cortar y la investigación que realiza DL ha arrojado que ocho de estas entidades no aparecen registradas en la Oficina Nacional de Planificación, a pesar de tener asignaciones por RD$13 millones134 mil.

En esta situación se encuentran la Fundación de Desarrollo Azua, San Juan y Elías Piña que recibirá RD$4 millones, a través de la Secretaría de Estado de Educación Superior y cuyo responsable no aparece registrado, al igual que la Fundación el Nuevo Oasis para Las Canas con una subvención de RD$2 millones y la Fundación Dr. José Francisco Peña Gómez, que no es la Escuela de Formación y Capacitación Tecnológica de quien Peggy Cabral es responsable y que tiene RD$8 millones en el presupuesto.

Igualmente, la Fundación Pro Ayuda a Pacientes Renales y Transplante que recibirá RD$1.8 millones y la Fundación Dr. Michel Debakey con RD$1.2 millones.

En igual situación de absoluto anonimato está el Centro de Educación y Promoción Rural con RD$1 millón 134 mil, la Clínica Hospital Amor al Prójimo y el Consejo de Desarrollo Provincial-Plan Estratégico de San Cristóbal con RD$1 millón.

Con identidad

Otras ONG con millones asignados y que están registradas son la Fundación de Desarrollo Oriental de Belkis Ramírez Naut con RD$2.4 millones, la fundación de Ayuda comunitaria Cimientos de Esperanza de Carmen Pujols con RD$1.1 millón, la fundación para el Desarrollo de los Sectores Marginados de la RD de Arismendy Bautista con RD$1 millón 360 mil y la fundación Salud y Bienestar de César Jesurum con RD$1.9 millones.

El Patronato Desarrollo de Duvergé, Independencia, de Aquilino Méndez Moquete recibirá RD$2 millones, la Oficina Técnica Provincial de Roberto Bertozo RD$1.8 millones, la Red Vida Cotidiana de Lincy Kasahara de Rivera y el Consejo de Desarrollo Provincial-Plan Estratégico de Santiago de José Raúl Fernández con RD$3 millones.

Fuente: https://www.diariolibre.com/noticias/ong-con-millones-no-registradas-en-onaplan-1-HPDL164267

Somos una Pagina digital, mas que noticia, un mundo de entretenimiento e informaciones, video, musica, deporte, comunidad Contacto XtraNY tu revista . Publicado por Domingo Morel, Administrador www.contactoxtrany.com Contacto 347-455-5584, Email: domingomorel36@gmail.com

0 comentarios: